EMOLTV

Medio español coloca a Claudio Bravo en el top ten "de los fiascos futbolísticos de 2016"

El sitio Sport realizó un ranking en el que elige a los jugadores que tuvieron un mal año. Al chileno lo colocan por su criticado arranque en el City.

25 de Diciembre de 2016 | 20:00 | Emol
imagen

"Cambiar Barcelona por Manchester no parece sentar nada bien a Bravo", sentencian.

Reuters
SANTIAGO.- Los primeros meses de Claudio Bravo en el Manchester City no han sido fáciles. Pese al constante respaldo de Pep Guardiola, el chileno se ha convertido en un blanco de críticas.

El dubitativo segundo semestre del capitán de la "Roja" lo ha llevado a ser parte de un particular ranking elaborado por el medio español Sport, ese mismo que tantas veces lo elogio cuando defendía al Barcelona.

El sitio catalán elaboró el top ten "de los fiascos futbolísticos de 2016" y en ese listado aparece el oriundo de Buin.

"Bravo, Aleix Vidal, James, Jesé... han sufrido un 2016 para olvidar", detallan resaltando la criticado inicio que ha tenido el nacional en el City.

Luego detallan: "Cambiar Barcelona por Manchester no parece sentar nada bien a Bravo. Después de ganar dos ligas seguidas con el Barça y también las dos últimas ediciones de la Copa América con Chile, siendo titular en las dos competiciones, vio cómo Ter Stegen ganaba más protagonismo en el club blaugrana y fichó por el Manchester City por expreso deseo de Pep Guardiola".

Además, agregan sin doble lectura: "Su flojo rendimiento en su debut como 'citizen' ha sido evidente".

En el mismo listado aparecen otros jugadores de renombre como James Rodríguez, Dani Alves y Jesé, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?