EMOLTV

¿Otro más a China? En Francia aseguran que Di María está siendo tentado por poderoso equipo del país asiático

El jugador argentino es sondeado por el Shanghai Shenhua, el mismo equipo al que llegaría su compatriota Carlos Tévez.

25 de Diciembre de 2016 | 21:14 | Emol
imagen

Diferencias entre el argentino y su técnico serían factores que lo tienen analizando la oferta china.

Reuters
SANTIAGO.- Ángel Di María podría ser otro jugador en sumarse a la tendencia de partir al fútbol chino. Al menos eso afirman en Francia.

El medio galo L' Équipe publicó que el representante del volante, el portugués Jorge Mendes, está analizando la posibilidad de enviar al "Fideo" al país asiático, dado el opaco presente que tiene actualmente en el PSG.

De hecho, Di María ha anotado sólo tres goles y ha concretado 7 asistencias en los 21 partidos que ha disputado esta temporada por el cuadro de la capital francesa.

Bajos números considerando la calidad y experiencia del argentino, quien incluso tendría diferencias con su técnico, el español Unai Emery, según informa el mismo medio.

El club interesado en contar con los servicios del trasandino es el Shanghai Shenhua, el mismo cuadro que está a sólo detalles de concretar el fichaje de Carlos Tévez por una cifra aproximada de 43 millones de dólares anuales.

Ezequiel Lavezzi es otro de los argentino que arribó al fútbol chino, luego de haber sido contratado por el Hebei China Fortune - el equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini - con un millonario contrato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?