EMOLTV

José Pedro Fuenzalida en la "Roja": "Nuestra mentalidad es ir a ganar la China Cup"

El carrilero de la selección chilena cree que ese torneo le servirá al equipo de Pizzi para preparar las Clasificatorias.

28 de Diciembre de 2016 | 12:54 | Aton
imagen

José Pedro Fuenzalida.

Aton
SANTIAGO.- La Selección chilena continúa con su preparación de cara a la China Cup 2017. Este miércoles, la "Roja" tuvo un nuevo día de entrenamientos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Y tras la práctica, José Pedro Fuenzalida aseguró que en el plantel del combinado criollo están con todas las energías de poder quedarse con el título del certamen asiático.

"Acá no hay nadie obligado, todos estamos motivados y este torneo es importante. Nuestra mentalidad es ir a ganar la China Cup", reconoció el jugador de Universidad Católica en conferencia de prensa.

"Nos va a servir mucho para preparar los partidos de las Clasificatorias", añadió el puntero, quien se consagró bicampeón de América con la "Roja".

Además, "Chapita" se refirió al hecho de enfrentar a Argentina, el próximo 23 de marzo por la reanudación de las Eliminatorias, en el imponente estadio La Bombonera de Boca Juniors, recinto que ya conoce muy bien tras su paso por el cuadro xeneize.

"La Bombonera es un estadio maravilloso, todo partido se vive de manera especial", recalcó el jugador de los cruzados.

Por último, en el plano personal, Fuenzalida sostuvo: "Tengo que seguir demostrando por qué el técnico confió en mí en esta nómina".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?