EMOLTV

"Pepe" Rojas arremete contra la dirigencia de la U: "Mi nombre y trayectoria merecen más respeto"

El jugador señaló que tras prometedoras negociaciones, repentinamente le cerraron las puertas para regresar a Universidad de Chile.

29 de Diciembre de 2016 | 01:07 | Emol
imagen
Luciano Riquelme, El Mercurio (foto de archivo)
SANTIAGO.- El histórico ex jugador de Universidad de Chile, José "Pepe" Rojas, utilizó su cuenta en la red social Instagram para criticar duramente a la dirigencia del club universitario por el repentino fracaso de las negociaciones para volver al equipo con el que conquistó la Copa Sudamericana de 2011.

El lateral izquierdo acusa falta de respeto, ya que insinúa que se le ilusionó con el regreso, pero que fue descartado sin mayores explicaciones.

"Desde el primer día que dejé de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entregó todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de Azul Azul (Carlos Heller), en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba", relata el jugador.

"Yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida, como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera. Lamentablemente el día de hoy (miércoles) recibo el llamado de la gente de Azul Azul, donde se un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa", agrega Rojas.

Y no se queda ahí: "Teniendo varias ofertas concretas de Chile y el extranjero, siempre esperé el respeto que mi nombre le entrego a esta institución que quiero tanto. Ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalso el vaso. Quiero dar las gracias a todo el pueblo Azul que siempre me mostró su afecto y manifestó en todo momento mi vuelta al equipo de mis amores. Extiendo dicha declaración para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido. Pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto".

"Ahora cómo siempre solo a pensar en la tranquilidad mía y la de mi familia", finaliza "Pepe" Rojas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?