EMOLTV

Ibrahimovic se deshace en elogios para Messi: "Es como un jugador de PlayStation"

El delantero sueco destacó la calidad del astro argentino, calificándolo como "único". Además, manifestó que Cristiano Ronaldo "no tiene talento natural".

31 de Diciembre de 2016 | 14:35 | Emol
imagen

Zlatan y Messi compartieron camarín en el Barcelona entre 2009 y 2010.

Agencia
SANTIAGO.- En 2010, Arsene Wenger no podía creer el talento de Lionel Messi luego de que el argentino le marcara cuatro goles al Arsenal por los cuartos de final de la Champions League. "Es como un jugador de PlayStation (...) cosas imposibles las hace posibles", decía el técnico francés sobre el argentino tras su tremenda actuación.

No obstante, Wenger no sería el único que usaría ese calificativo para referirse a la gran habilidad que posee la "Pulga", ya que un ex compañero del Barcelona emplearía la misma expresión.

Se trata de Zlatan Ibrahimovic, quien en entrevista con ESPN manifestó que "(Messi) es como un futbolista de la PlayStation. Le das la pelota y empieza a pasarse a todos. Ese es Messi, único. Creo que todos deberíamos apreciarle, en especial en Argentina. Que lo disfruten mientras puedan porque es un jugador hermoso",

El sueco, quien compartió camarín con el trasandino durante su paso por el cuadro catalán entre 2009 y 2010, añadió que "Messi es único. No sé si veremos a otro jugador hacer las cosas que él hace porque tiene su propio estilo y no creo que sea posible para nadie más convertirse en este tipo de jugador. Tuve la suerte de verlo todos los días".

Al ser consultado sobre las similitudes entre ambos, Zlatan fue enfático al señalar que "somos diferentes, tanto en el estilo como en la forma de jugar. Yo me he movido y he triunfado en diferentes países. Él ha permanecido en el mismo equipo muchos años y ha sido increíble. Si puede hacerlo en el Barça, puede hacerlo en cualquier lugar. Es ese tipo de jugador que ama el fútbol, le encanta tanto el juego que no tendría problemas para triunfar".

Por otro lado, el atacante del Manchester United se refirió a otro de los grandes referentes del fútbol mundial, como es el portugués Cristiano Ronaldo. "No tiene talento natural. Es fruto de su trabajo duro, del entrenamiento. En cambio, Ronaldo Nazario nació para ser lo que fue, único", disparó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?