César Pinares tras su gol en el triunfo de Chile: "Es el sueño del pibe"

El volante de la Unión Española fue una de las figuras en la victoria ante Croacia. La selección de Pizzi disputará la final del certamen ante Islandia.

11 de Enero de 2017 | 10:10 | Emol

Pinares convirtió el gol de Chile

Agencias
SANTIAGO.-Con suspenso la selección chilena venció, en definición a penales, al combinado croata por 4-1 y se instala en la final de la China Cup. En este experimento para ver nuevos jugadores para el campeón de América, hubo uno que destacó y que convirtió un golazo: César Pinares.

El volante, autor del único gol de la "Roja" tras asistencia de Eduardo Vargas, se mostró satisfecho por el resultado. "Estoy muy feliz por este triunfo, para este grupo era muy importante que ganáramos", dijo tras finalizar el partido el jugador de Unión Española.

El nacido en las inferiores de Colo Colo, que hoy usó la camiseta 21, no escondió la emoción de convertir su primer gol por la selección nacional y destacó su participación en el equipo, en especial en el primer lapso.

"Es el sueño del pibe hacer un gol en mi debut, creo que tuve un buen primer tiempo donde me asocié bien con mis compañeros", dijo el chileno.

Los dirigidos de Pizzi jugarán la final del torneo asiático el próximo domingo, 04:35 hora de Chile ante Islandia
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores