EMOLTV

¿Y la U? En Independiente de Avellaneda aseguran que Carlos Carmona está a detalles de firmar

Pese a que desde la dirigencia azul indican que aún están en negociaciones por la llegada del volante, el entrenador y el secretario deportivo del elenco argentino dan casi por sentenciado su arribo.

24 de Enero de 2017 | 09:19 | Emol
imagen

Futuro incierto para Carmona.

El Mercurio
SANTIAGO.- Nada claro hay sobre el futuro de Carlos Carmona. Parecía que su llegada a Universidad de Chile estaba cerca de concretarse, pero según lo que dicen en Argentina el panorama es otro.

El secretario deportivo de Independiente de Avellaneda, Jorge Diamani, aseguró que el acuerdo con el volante chileno está prácticamente cerrado y que sólo falta la firma para que llegue al club.

"Holan (DT) habló con Nery Domínguez y con Carlos Carmona. Si todo sale bien entre martes y miércoles Carmona puede ser jugador de Independiente", señaló el directivo en diálogo con radio La Red de Argentina.

Las palabras de Diamani coinciden con lo dicho por Ariel Holan anoche después del partido amistoso entre Independiente y Racing.

"He hablado con Nery Domínguez y Carlos Carmona, ambos tienen deseo de venir a Independiente", señaló el técnico en conversación con Fox Sports.

Sobre el chileno, Holan destacó que "Carmona está en perfectas condiciones pero tendrá que pasar por un montón de controles para jugar en acá. Disputó mundiales y Copa América. Esta recuperado de todo".

¿Y la U?

De acuerdo a fuentes al interior de Universidad de Chile, la llegada de Carmona todavía es posible, pese a lo que dicen en Indepediente.

Según publica El Mercurio este martes, desde la dirigencia de Azul Azul, aseguraron que "tenemos un acuerdo con Carlos en cuanto al sueldo que recibirá, pero dependemos de la reunión de hoy del jugador con el club dueño de su pase. Esperamos que todo salga bien y aseguremos su préstamo".

La gran traba no sólo sería el fuerte interés de Independiente, también que el club italiano subiría el precio del préstamo del volante chileno complicando aún más la opción de que llegue a la U.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?