Hinchas del Barcelona ayudarían a Sampaoli a cumplir su sueño de dirigir a Messi: Lo exigen como DT

El casildense arrasó en encuesta realizada a los fanáticos del conjunto catalán que lo quieren sí o sí, sobre todo tras la humillante derrota en la Champions.

17 de Febrero de 2017 | 08:06 | Emol

Cumpliría su sueño.

Agencias
SANTIAGO.- Jorge Luis Sampaoli Moya siempre ha dicho que tiene un sueño en su carrera: Dirigir a Lionel Messi. Pudo haberlo hecho en la selección de Argentina, pero no se concretó.

Y ahora se le abre una nueva opción. Sí, porque el casildense es el preferido por los hinchas catalanes para asumir la banca del Barcelona para la próxima temporada.

Todo esto tras la humillante goleada 0-4 que le propinó el París Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League y que los dejó en una muy mala ubicación para la revancha.

Los dardos apuntaron contra el técnico Luis Enrique y es por eso que en España el periódico Marca realizó una encuesta con 10 opciones de DTs. Ahí arrasó el ex estratega de la selección chilena.

"Entre los más de 40.000 personas que votaron, el elegido para entrenar al Barça el curso que viene es Sampaoli. Más de uno de los tres que participaron eligieron al técnico del Sevilla como su preferido (un 37%)", destacan en el citado medio.

Destacan su filosofía de juego, su verticalismo, la buena relación con los referentes Messi, Mascherano, Neymar y Luis Suárez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores