EMOLTV

Claudio Bravo confiesa que se van con "rabia" por el resultado y asegura que "el penal condiciona mucho"

El capitán de la "Roja" valoró el cometido de la selección, destacando que "tuvimos a Argentina en muchos momentos metidos atrás".

23 de Marzo de 2017 | 22:51 | Emol
imagen

Claudio Bravo destacó el cometido de la "Roja" en Buenos Aires.

Photosport
SANTIAGO.- Fue una derrota dura. La "Roja" se vio superior a Argentina por largos pasajes del partido y los jugadores lo sintieron. Después del compromiso, los jugadores nacionales se mostraron cabizbajos, algo que confirmó el capitán de la selección.

"Nos vamos con rabia por cómo se dio el partido. Con el penal se condiciona mucho el partido. Tuvimos a Argentina en muchos momentos metido atrás. Nos faltó fortuna para concretar", reconoció Claudio Bravo después del compromiso.

Pero el análisis del también golero del Manchester City no se detuvo ahí. El portero también aseguró que la "Albiceleste fue un equipo que mostró mucha timidez, y que la selección ha podido mantener un estilo de juego a través del tiempo.

"Es la esencia de estos años, por algo hemos conseguido cosas importantes. Tenemos que seguir batallando, no refugiarnos, jugar de igual a igual. Sentir la sensación de temor del otro equipo al enfrentarnos. Lo entregamos todo", concluyó.

Ahora la "Roja" tendrá que dar vuelta la página y buscar un triunfo sobre Venezuela el próximo martes, para seguir así con opciones en la lucha por un cupo al Mundial de Rusia 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?