Justo Villar reconoce apoyo del plantel a Aníbal Mosa: "Nos debemos al club y a la gente que esté en la directiva"

Eso sí, el portero de Colo Colo aseguró que el foco del elenco albo está puesto cien por ciento en lograr el título del Torneo de Clausura.

20 de Abril de 2017 | 22:02 | Emol

Justo Villar aseguró que los jugadores deben apoyar a quienes asuman la presidencia del club.

Photosport
SANTIAGO.- Fue una jornada con mucho movimiento en Macul. Si bien se esperaba que este jueves se efectuara la elección para la presidencia de Blanco y Negro, un vuelco en la votación obligó a suspenderla hasta el próximo lunes.

Sin embargo, el tema no dejó indiferente a nadie. De hecho, desde el propio plantel del Cacique se dieron el tiempo para comentar el presente que vive la dirigencia de Colo Colo.

Y uno que sacó la voz fue Justo Villar. El portero sigue recuperándose de una lesión que lo dejó fuera del Torneo de Clausura, pero sigue atento a todo lo que ocurre con respecto a su elenco.

En conversación con Radio Agricultura el golero paraguayo dejó en claro que si bien prefieren no inmiscuirse mucho en los temas dirigenciales del club, hay apoyo hacia quienes estén al mando.

"Aníbal Mosa es el presidente del club y creo que el mejor apoyo que puede sentir del plantel es lograr objetivos. En este tiempo tuvimos objetivos logrados, otros no, y ese es el mejor apoyo que puede tener. Y si él apoya a alguien seguramente es algo para lo que nosotros tenemos que estar a disposición, porque nos debemos al club y a la gente que esté en la directiva", reconoció.

Sin embargo, el portero prefirió no ahondar más en la votación, pero sí se refirió a las opciones que tienen los albos de quedarse con el Clausura, aunque confesó que espera que la situación que se vive actualmente en Macul no los saque de la pelea por el título.

"Ojalá que no nos afecte. Creo que no es un lugar donde nosotros debamos estar metidos, porque estamos comprometidos con el tema de pelear el campeonato y si uno comienza a pensar en ésto se puede salir de algo más importante, que es el campeonato", complementó.

Y con respecto a ello, Villar agregó que "quedan fechas duras y esta situación política no nos debe trastornar. Debemos concentrarnos en lo que debemos hacer. Si tenemos regularidad en los partidos que quedan podemos ser campeones".

Por último, y al ser consultado sobre quién es su rival directo en la lucha por la corona, si Deportes Iquique o Universidad de Chile, el meta fue claro: "El rival puede ser cualquiera".

"No podemos ni pestañear porque los rivales están cerca y no podemos darnos el lujo de tropezar", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores