EMOLTV

Josep Guardiola confirma lesión de Claudio Bravo: "Parece que puede perderse algunos partidos"

La noticia llega justo cuando el portero chileno del City había recuperado la titularidad en el cuadro celeste de Manchester.

27 de Abril de 2017 | 20:31 | Emol
imagen

Claudio Bravo se lesionó en el clásico ante el United.

AFP
SANTIAGO.- El minuto 78 del clásico entre el City y el United fue el peor de todo el encuentro para el chileno Claudio Bravo. El portero venía mostrando un buen nivel cada vez que fue requerido, pero en aquel momento sufrió con una mala caída.

El golero salió a cortar un centro y al caer su cara lo dijo todo: Una mueca de dolor que demostraba que se había lesionado. El capitán de la "Roja" se tiro al suelo, esperó a ser atendido y terminó abandonando el campo en camilla.

Y si bien aún se desconoce la gravedad de su dolencia, en el City ya saben que no podrán contar con el nacional por un tiempo. "Bravo está lesionado y parece que puede perderse algunos partidos, pero mañana veremos, cuando hablé con el doctor", sentenció Guardiola al término del compromiso.

Ahora, con respecto al trámite del compromiso ante el United, que terminó en empate sin goles, el técnico de los "Citizens" aseguró que si bien no era el resultado que esperaban, mantendrán el espíritu pensando en lo que queda de certamen.

"El mejor resultado habría sido la victoria, claro. Quedan cinco partidos, tres en casa y dos fuera. Tenemos que seguir luchando", concluyó.

El Manchester City quedó cuarto en la tabla de la Premier League, con 65 puntos, aún en zona de clasificación a la próxima edición de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?