EMOLTV

Las opciones que maneja Universidad de Chile para reforzarse de cara al Torneo de Transición

El cuadro azul está muy cerca de sumar en calidad de préstamo al delantero de Rangers de Talca Joaquín Verdugo y también está interesado en el volante Rafael Caroca, entre otros.

29 de Abril de 2017 | 10:01 | Aton/Emol
imagen

El volante de Deportes Iquique Rafael Caroca podría llegar a la Universidad de Chile.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile ya comienza a mirar refuerzos de cara a la próxima temporada.

Los esfuerzos de los azules se habrían centrado ahora en el volante de Deportes Iquique Rafael Caroca y tendrían casi listo al atacante de Rangers de Talca Joaquín Verdugo.

En el caso de Caroca, según publica en su edición de hoy El Mercurio, los universitarios ya habrían consultado al formado en Colo Colo su disposición para negociar una posible llegada al cuadro laico y están a la espera de la respuesta del jugador para iniciar las tratativas.

En cuanto a Verdugo, el medio cita al presidente de los piducanos, Jorge Yunge, quien aseguró que el traspaso "está casi listo. Irá a préstamo con opción de compra. Sólo falta la firma".

Además, hace algunas semanas las opciones del equipo universitario para reforzarse de cara al Torneo de Transición apuntaban a la posible llegada del delantero de Unión Española Diego Churín y el volante hispano Felipe Seymour, quien es formado en el conjunto azul.

Ambos podrían llegar en caso de la partida del goleador Felipe Mora y la no renovación de Gonzalo Espinoza.

Asimismo, por estos días surgió el rumor de un posible arribo del zaguero central de Huachipato Omar Merlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?