EMOLTV

Presidente de Defensa y Justicia enfurecido con Sampaoli porque se llevará a Beccacece a la selección argentina

José Lemme confirmó que el ex DT de la Universidad de Chile se va como ayudante técnico del casildense al término del torneo trasandino.

29 de Abril de 2017 | 12:41 | Emol
imagen

El técnico Jorge Sampaoli junto a su ayudante Sebastián Beccacece durante su paso por la banca de la selección chilena de fútbol.

LUN
SANTIAGO.- En Defensa y Justicia, club de la Primera División del fútbol argentino, están enfurecido con Jorge Sampaoli.

La razón: Su DT, Sebastián Beccacece, dejará el equipo al término del torneo trasandino para irse a trabajar como ayudante técnico del casildense en la selección argentina.

La información fue confirmada por el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, quien manifestó que "pensamos que lo iban a llamar, lamentablemente para nosotros, lo ha llamado y nos vamos a quedar sin entrenador".

El máximo dirigente del "Halcón" reveló que Beccacece les dio la notica el jueves por la tarde: "Es un fastidio, porque veníamos bien y es un técnico bárbaro".

El propio Beccacece reconoció ayer que Sampaoli, el elegido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ser el nuevo seleccionador de la "Albiceleste", lo llamó para pedirle que sea su segundo entrenador.

"Fue algo sorpresivo porque más allá de lo que manejaban los medios yo hace ocho meses que no hablaba con Jorge. Fue el martes a la noche. Me pareció lo más oportuno hablar con la gente del club para a informarles cómo está la situación", dijo el ex estratego de la U.

Y agregó: "Le pedí a Jorge la posibilidad de pensarlo con calma. No por la importancia de la selección, sino por el lugar donde estoy, por el respeto que se merece la gente, los jugadores y los directivos".

Además, Beccacece admitió que le seduce "estar en la selección" y "tener la posibilidad de pelear la clasificación para el Mundial", pero señaló que le pidió dos semanas a Sampaoli para analizar la propuesta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?