Fin al misterio: Entregan la primera nómina de Sampaoli en Argentina con Icardi como el gran golpe

La AFA dio a conocer el listado de jugadores con los que el casildense trabajará de cara a sus dos primeros partidos amistosos contra Brasil y Singapur. Messi también aparece.

19 de Mayo de 2017 | 15:59 | Emol

Sampaoli escuchó el clamor popular y convocó a Icardi.

AP
SANTIAGO.- Arrancó la era de Jorge Sampaoli como técnico de la selección de Argentina. Y ya tiene su primera nómina de cara a los amistosos contra Brasil y Singapur.

La AFA la dio a conocer este viernes, a través del Departamento de Selecciones Nacionales. Y de entrada hay novedades, entre las que destaca un gran golpe.

Ni más ni menos que el casildense se hizo notar de entrada y convocó a Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán que tanto recelo causa en Argentina.

Junto a él también aparecen Alejandro "Papu" Gómez del Atalanta y obviamente el capitán Lionel Messi.

El que no está considerado es Sergio "Kun" Agüero, goleador del Manchester City inglés.



Todos estos jugadores estarán con Sampaoli de cara a los amistosos contra Brasil (9 de junio en Australia) y ante Singapur (13 de junio).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores