Sin jugar, Jorge Valdivia se coronó campeón y confirmó que partirá del Al Wahda de Emiratos Árabes

El volante chileno no vio acción en la goleada por 3-0 frente a Al Nasr, al no ser citado por los problemas físicos que sufrió la semana pasada.

19 de Mayo de 2017 | 16:35 | Aton/Emol

Ahora, Jorge Valdivia analizará las ofertas que tiene desde Brasil, la Major League Soccer de Estados Unidos, e incluso, la opción de retornar a Colo Colo.

AFP
SANTIAGO.- El volante chileno Jorge Valdivia festejó su segundo título con el Al Wahda de los Emiratos Árabes al proclamarse este viernes campeón de la Copa de los Presidentes.

Eso sí, el seleccionado nacional no vio acción en la goleada por 3-0 frente a Al Nasr, al no ser citado por los problemas físico que sufrió la semana pasada.

El conjunto que adiestra el mexicano Javier Aguirre logró sellar el título gracias a un doblete anotado por Dzsudzsak y de Ahmed.

En medio de la celebración, el "Mago" confirmó que no continuará en el Al Wahda: "Fue mi último partido en el club. Muchas gracias a los aficionados".

Ahora, Valdivia analizará las ofertas que tiene desde Brasil, la Major League Soccer de Estados Unidos, e incluso, la opción de retornar a Colo Colo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...