EMOLTV

Impacto mundial: Fallece el ex campeón de MotoGP, Nicky Hayden, tras días de agonía por accidente

El motociclista estadounidense estaba grave desde miércoles pasado cuando fue atropellado mientras viajaba en su bicicleta en Italia.

22 de Mayo de 2017 | 11:52 | Emol
imagen

Nicky Hayden tenía 35 años de edad.

EFE
ROMA.- Después de casi seis días de agonía falleció este lunes en el hospital de Cesena, el ex campeón del mundo de MotoGP en 2006, Nicky Hayden.

De acuerdo a las primeras informaciones, el deportista murió esta mañana producto de las lesiones que le provocó el atropello que sufrió el miércoles pasado mientras se desplazaba en su bicicleta en Italia.

El ex piloto de motociclismo estadounidense fue embestido por un vehículo cuando circulaba en la provincia de Rimini, en el norte del citado país.

Hayden recibió asistencia médica de inmediato en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a un hospital de Rimini con diagnóstico de máxima gravedad.

Desde ese momento hasta hoy los avances en su estado habían sido menores.

El que fuera campeón del Mundo de MotoGP en 2006 fue atropellado cuando se encontraba junto a un grupo de ciclistas y el golpe que sufrió fue tan fuerte que cayó sobre el capó y rompió parte del parabrisas.

El actual piloto de Superbikes, certamen en el que competía con Honda, es considerado una de las leyendas del motociclismo y fallece a los 35 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?