EMOLTV

Jorge Ormeño, ex capitán de Wanderers, criticó a David Pizarro: "Sus palabras provocaron una gran herida a los hinchas"

Luego que el "Fantasista" anunciara que espera terminar su carrera en Universidad de Chile, el ex volante del Decano dijo que "las declaraciones no han sido acertadas".

27 de Mayo de 2017 | 11:28 | Emol
imagen

El volante David Pizarro espera terminar su carrera en la Universidad de Chile.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de conseguir el título de 18 de la Universidad de Chile, al conquistar el Torneo de Clausura, el volante David Pizarro anunció que su objetivo es terminar su exitosa carrera vistiendo la camiseta del conjunto laico.

Al respecto, el formado en Santiago Wanderers, señaló a La Magia Azul que "cada minuto que pasa es un minuto menos en mi carrera. Tengo muchas ganas de terminar mi carrera a fin de año. Mi idea es terminar mi carrera en la U, porque donde me quieren me voy a retirar".

En esa línea, se refirió a su ex equipo al afirmar que "cuando regresé a Chile, a Santiago Wanderers, la pasé mal. Conocí gente mala".

Luego de estas palabras, el ex capitán del cuadro porteño, Jorge Ormeño, no se quedó ahí y criticó al "Fantasista".

"A David lo respeto y sigo muy atento lo que ha hecho. Pero las declaraciones no han sido acertadas, estar a cada rato nombrando a Santiago Wanderers es volver a herir a los hinchas. Si ya se tomó una decisión hay que cerrar el tema y tirar para adelante", sostuvo el ex mediocampista del Decano a El Mercurio de Valparaíso".

Y agregó: "Sus palabras le han producido una gran herida a los hinchas porque no ha sido la forma. Además, Universidad de Chile también se merece respeto. Como amigo y compañero, lo que más quiero es que David termine de la mejor manera la gran carrera que logró realizar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?