Colo Colo confirma cuatro fichajes: Valdivia, Opazo, Maturana y Orión

Luego de largas negociaciones, los albos oficializaron a sus contrataciones de cara al Torneo de Transición 2017.

19 de Junio de 2017 | 12:11 | Emol

El 2006 el "Mago" se fue del Cacique.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Un regreso muy esperado por muchos. Colo Colo oficializó la contratación de Jorge Valdivia de cara al Torneo Transición.

El club informó que "hemos llegado a total acuerdo con @el_mago_oficial En los próximos días se realizará los exámenes físicos y luego la presentación oficial".

El volante regresa a la institución de Macul luego de 11 años, transformándose así en el primer fichaje confirmado.

Pero no es el único. Junto con el "Mago" llegan el lateral Óscar Opazo el volante Nicolás Maturana y el portero argentino Agustín Orión.

"Con estos refuerzos damos por cerrado el tema de refuerzos para esta temporada", señaló este lunes Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Sobre Valdivia, el timonel valoró que "es un día de felicidad para el pueblo albo y la Magia vuelve a Colo Colo. Está con muchas ganas de volver a su casa y no dejamos pasar la oportunidad".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores