EMOLTV

Con Bravo más cuatro cambios, pero sin Medel: El 11 estelar que presentaría la "Roja" para ir por las semis de la Confederaciones

Ademas, el equipo que pararía Juan Antonio Pizzi este domingo para medirse ante Australia tendría otras novedades.

24 de Junio de 2017 | 19:00 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Rusia
imagen

Volverá a tapar para la "Roja"

Photosport
MOSCÚ.- A un día del partido en que Chile buscará el paso a las semifinales de la Copa Confederaciones, el equipo titular que pararía Juan Antonio Pizzi ante Australia tendría varias novedades.

El primer gran cambio estaría en el arco, ya que todo indica que este domingo Claudio Bravo volverá a ocupar el puesto bajo los tres palos dejando en la banca a Johnny Herrera, quien jugó frente a Camerún y Alemania.

El portero ya se recuperó su larga lesión en el gemelo izquierdo y después de casi dos meses reaparecía justo en el encuentro en el que la "Roja" se jugará el paso a la ronda de los cuatro mejores del torneo de campeones.

La otra novedad que presentaría el bicampeón de América sería la salida de Gary Medel. El defensa se contracturó el pasado jueves y a modo de precaución el cuerpo técnico optaría porque no sea de la partida. Paulo Díaz lo reemplazaría.

Pero la ausencia del "Pitbull" se sumaría a otra modificación, pues por la banda izquierda se ubicaría Eugenio Mena en desmedro de Jean Beausejour.

Las sorpresas seguirían en el mediocampo. Marcelo Diaz dejaría su lugar a Francisco Silva y Pedro Pablo Hernandez le devolvería el cupo a Jose Pedro Fuenzalida, debido a que Chile regresaría a su habitual sistema 4-3-3.

Asi, y con tanta sorpresa, finalmente Chile alinearía este domingo con: Bravo en el arco; Isla, Paulo Díaz, Jara y Mena en defensa; Silva, Aránguiz y Vidal en mediocampo; Fuenzalida, Vargas y Sánchez en ofensiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?