Löw le respondió a Vidal: "Dijo que si Chile ganaba iba a ser el mejor del mundo, pero Alemania sigue siendo el mejor"

Luego de ganar el título de la Copa Confederaciones, el entrenador germano se acordó de los dichos que el volante del Bayern Munich emitió en la antesala de la definición.

02 de Julio de 2017 | 18:09 | Emol

Se acordó del volante del Bayern Munich.

Reuters
SANTIAGO.- Durante toda la Copa Confederaciones el entrenador de Alemania, Joachim Löw, no se cansó de elogiar y declararse "admirado" por el juego que desplegó la selección chilena durante el torneo en Rusia.

Pero ese discurso cambió luego de derrotar a la propia selección nacional en la gran final del torneo, acordándose de los dichos de Arturo Vidal, quien había señalado el día previo al choque que "si Chile gana, será el mejor del mundo".

Esas palabras fueron tomadas por el técnico, quien una vez culminado el pleito en San Petersburgo, le respondió al centrocampista formado en Colo Colo.

"Arturo Vidal dijo que si Chile ganaba, iba a ser el mejor del mundo. Pero Alemania sigue siendo el mejor del mundo", expresó el estratega teutón con respecto a lo opinado por el jugador del Bayern Munich.

Una declaración que rompe un poco con el estilo del DT, siempre sobrio y sin armar polémicas en los partidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Este debate ha finalizado.