EMOLTV

¿Dónde está realmente? El misterio que ronda a Alexis Sánchez en medio de la incertidumbre sobre su futuro

Según medios franceses, el delantero llegó a París el pasado viernes, sin embargo, nadie tiene una imagen que reafirme esas informaciones. Otros aseguran que está con su familia.¿Quién tiene la verdad?

23 de Julio de 2017 | 21:30 | Emol
imagen

Una de las últimas imágenes públicas de Alexis. Fue el pasado jueves en Cauquenes.

El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado viernes las noticias que provenían desde Francia indicaban que Alexis Sánchez estaba en París para reunirse con el director deportivo del PSG.

La noticia no dejaba de sorprender, pues al menos hasta la tarde del día anterior -jueves- el delantero se encontraba en Chile realizando una actividad solidaria en la ciudad de Cauquenes.

¿Era posible que unas cuantas horas después el tocopillano ya estuviese en Europa? Extraño, sin embargo, para varios medios galos su presencia en París era un hecho.

Pese a que no había ninguna imagen que confirmara la estadía de Alexis en dicha ciudad, distintos sitios aseguraban que se estaba quedando en el lujoso Hotel Royal Monceau, recinto que el PSG ocupa para hospedar a sus jugadores o llevar a cabo reuniones.

A través de sus páginas web o redes sociales, los medios franceses mostraban la salida del director deportivo del equipo galo desde dicho hotel, aunque del chileno nada.

Los días pasaron y hasta hoy no hay claridad dónde realmente está el goleador histórico de la "Roja" ¿Estuvo de verdad alguna vez en París?

Precisamente esa es la pregunta que se hacen distintos informativos en Europa. Mientras algunos insisten de su presencia en París, otros aseguran que el tocopillano disfruta con su familia los últimos días de vacaciones.

Todo esto se ha vuelto un misterio, pues ni siquiera Alexis se ha mostrado en las redes sociales, algo que había hecho constantemente durante sus vacaciones.

Fue precisamente a través de estas plataformas donde el delantero confirmó su relación con la actriz Mayte Rodríguez y mostró los días de relajo y amor que vivió con ella.

Además, el atacante dio a conocer distintos hechos que vivió durante su estadía en Tocopilla y luego en Cauquenes.

Su ausencia en las redes también plantea dos teorías: Está en un lugar que no puede dar a conocer o bien únicamente quiere vivir tranquilo sus últimos días de descanso.

Este medio intentó contactar al representante del atacante nacional, Fernando Felicevich, para tener alguna información sobre el paradero del ariete, sin embargo, no hubo respuesta.

Habrá que esperar para ver si Alexis aparece públicamente en las próximas horas o da alguna señal de su paradero. De momento lo único claro es que el próximo 30 de julio debe integrarse al Arsenal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?