EMOLTV

Jean Beausejour piensa distinto a Marcelo Díaz por el fallo del TAS: "Tengo una sensación positiva"

A diferencia del volante, el lateral cree que Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmará los dos puntos que la FIFA le otorgó a la selección chilena por el "Caso Cabrera".

26 de Julio de 2017 | 23:00 | Emol/Aton
imagen

El lateral de la selección chilena de fútbol Jean Beausejour.

AFP
SANTIAGO.- Para antes del 31 de agosto se espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) entregue su resolución sobre la apelación de Bolivia por el "Caso Cabrera", que podría modificar la posición de la selección chilena de fútbol en la tabla de las Clasificatorias para el Mundial Rusia 2018.

En ese sentido, el lateral de la "Roja" Jean Beausejour, manifestó su optimismo respecto al fallo y que el combinado nacional no perderá los puntos que le otorgó la FIFA tras el duelo ante los altiplánicos, una opinión diferente a la de su compañero Marcelo Díaz, quien hace algunas semanas se mostró negativo.

"Hay que esperar el fallo del tribunal, pero tengo una sensación positiva, pero es sólo eso, una sensación. Con o sin los puntos, sigue la misma disposición para los próximos partidos", reconoció el zurdo tras una actividad comercial y en declaraciones que reproduce el CDF.

Además, "Bose" se refirió al regreso de Mauricio Pinilla a la U. "Lo comenté con el Mauro (Pinilla), con quien coincidí en la etapa de formación de la U. Súper lindo reencontrarse muchos años después, ambos con mucho más kilometraje, feliz que llegue y que aporte toda su experiencia", sostuvo.

Respecto al retorno de su amigo Jorge Valdivia a Colo Colo, el oriundo de Estación Central dijo: "No sólo la vuelta de Jorge, en la medida que vengan este tipo de jugadores, el nivel campeonato crecerá"

Por último, Beausejour volvió a elogiar al técnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos: "Yo siempre dije que la parte humana que nos entrega es espectacular, pero todo se sustenta en el trabajo que hace día a día. Él y su cuerpo técnico no dejan detalle al azar, es un equilibrio perfecto, los resultados no siempre te acompañan, pero desde el trabajo y desde lo que él nos entrega, ha sido todo buenísimo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?