Sorpresa mundial: Bolt pierde de manera increíble el oro en su última carrera en los 100 metros planos

El jamaiquino remató tercero en la final del Mundial que se está disputando en Londres, detrás de los estadounidenses Justin Glatlin y Christian Coleman.

05 de Agosto de 2017 | 16:53 | Emol

No podía creerlo.

Reuters
SANTIAGO.- Una carrera inesperada. Era su última prueba en los cien metros planos y quería lucirse. Sin embargo, Usain Bolt no logró cumplir su objetivo de dejar las pistas con una victoria y quedarse con el oro, y remató tercero en el Mundial que se está disputando en Londres.

Tras haber tenido un mal arranque, el jamaiquino nunca pudo reponerse y finalizó detrás de los estadounidenses Justin Glatlin y Christian Coleman, quienes se quedaron con el primer y segundo lugar, respectivamente.

Sin embargo, el hombre de la jornada siguió siendo Bolt, quien a pesar de no haberse quedado con el primer lugar, sí recibió todos los aplausos y ovaciones del público.

En una estrecha carrera, el "Rayo" llegó a la meta en 9.95, mientras que Glatin lo hizo en 9,92 y Coleman en 9,94. Situación completamente sorpresiva.

Recordar que el jamaiquino ostenta el récord en esta competencia, con 9,58 segundos, el que lo consiguió en el campeonato Mundial de Berlín de 2009, cuando también batió la marca de los 200 metros planos, con 19,19 segundos.

Ahora, Bolt se está preparando para su última competencia: los 100 metros con relevo, que se disputarán el próximo sábado. Ahí, el "hombre récord" tratará de reivindicarse y despedirse de las pistas con un triunfo...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores