EMOLTV

La lista de candidatos a dejar el Arsenal de Alexis tras el anuncio de Wenger

El entrenador reconoció públicamente que reducirá el número de jugadores que tiene hoy en el plantel.

07 de Agosto de 2017 | 12:47 | Emol
imagen

Candidatos a partir.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Queda menos de un mes para el cierre del mercado de fichajes y el Arsenal aún tiene mucho que decir. Y esta vez las noticias no van por el lado de Alexis Sánchez.

Ayer su técnico, Arsene Wenger, anunció una "poda" de cara a la próxima temporada, ya que a su juicio tiene un plantel muy numeroso.

"Para ser honesto, el número de jugadores que tenemos es demasiado alto. Si bien la competencia es buena, si hay demasiada es perjudicial", sostuvo después de ganarle al Chelsea el título de la Community Shield.

Las palabras del entrenador francés tuvieron inmediata repercusión en la prensa inglesa, que no tardó en comenzar con las especulaciones en torno a los jugadores que son candidatos a partir ¿Quiénes serían?

La lista la encabeza Lucas Pérez. El delantero español llegó la pasada temporada desde el Deportivo La Coruña, sin embargo, nunca convenció y apenas sumó minutos.

Es casi un hecho que el atacante se va de los "Gunners" y su nombre hoy suena con fuerza en el Newcastle. También tendría opciones del fútbol hispano e italiano.

También se habla de la salida de otro delantero y las opciones estarían entre Olivier Giroud, Danny Welbeck y Theo Walcott. Uno de ellos dejaría la institución tras la llegada de Alexandre Lacazette.

Los dos primeros están en la órbita del Everton, que quiere potenciar aún más su ofensiva luego de la llegada de Wayne Rooney.

El volante Jack Wilshere se suma a esta lista de salidas, incluso, el propio Wenger confirmó hace unos días que la partida del mediocampista es una posibilidad.

Los otros jugadores que todo indica dejarán el Arsenal serían el lateral Kieran Gibbs y el defensa Calum Chambers.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?