EMOLTV

Chile sigue imparable: Ahora vence a Uruguay y se mete en las semifinales del Sudamericano de Vóleibol

El elenco dirigido por Daniel Nejamkin volvió a dar muestras de su buen juego y ahora derrotaron a los "charrúas" por 3-0, tal como lo hicieron ayer con Perú.

08 de Agosto de 2017 | 22:06 | Emol
imagen

Chile sigue brillando en el Sudamericano de Voleibol.

Twitter @INDChileOficial
SANTIAGO.- Chile sigue brillando en el Sudamericano de Vóleibol Masculino. El elenco nacional volvió a dar muestra de su buen juego y este martes, en el CEO de Ñuñoa, derrotaron con un contundente 3-0 a Uruguay para sacar pasajes anticipados a las semifinales del certamen.

Un día después de haber derrotado a Perú en el arranque del certamen, la "Roja" del vóleibol repitió el marcador, ahora ante los "charrúas", quienes lograron complicar a los pupilos de Daniel Nejamkin en el inicio del partido.

Sin embargo, con el correr de los minutos los nacionales lograron darle la vuelta al trámite del compromiso y gracias a la buena actuación de Tomás Parraguirre, quien sería finalmente la gran figura del partido, terminaron imponiéndose por 25-19 en el primer parcial.

Ya en la segunda etapa, Chile salió con todo desde el arranque y se impuso con mayor claridad sobre su rival. El 25-12 con el que cerraron el segundo set dio cuenta de ello.

En el tercer y último set la "Roja" logró aprovechar su buen juego y los errores del rival para así cerrar el partido con un 25-19 que les dio el 3-0 definitivo y que de paso les otorgó el paso anticipado a las semifinales del Sudamericano que se disputa en nuestro país.

Ahora, el cuadro nacional tendrá su último apronte por el Grupo B de la competencia, enfrentando a Argentina -mañana miércoles también a partir de las 20:30 horas en el CEO-, cuadro que también llega invicto y con dos triunfos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?