EMOLTV

Bolt desmiente que se haya lesionado por salir de fiesta: "Nunca he engañado a mis fans"

El ya retirado atleta aclaró que sufre un "desgarro bíceps femoral de la pierna izquierda", razón por la cual se cayó en el Mundial de Londres.

17 de Agosto de 2017 | 21:06 | Agencias
imagen

El momento de la lesión de Bolt.

AFP
SANTIAGO.- Mucho se ha hablado que la caída de Usain Bolt en el Mundial de Atletismo de Londres se debió a que días antes había salido de fiesta en la capital de Inglaterra.

Se filtraron imágenes donde se ve al jamaicano bebiendo alcohol y compartiendo con mujeres en las jornadas previas a la cita que marcó su adiós de la actividad profesional.

Pero el hombre más rápido del mundo salió al paso de todo esto. Y aclaró cuál fue, para él, el verdadero motivo por el que se cayó.

"Lamentablemente tengo un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda por la que necesito tres meses de rehabilitación", fue el primero de sus mensajes en Twitter, los que luego borró.

Agregó que "no suelo revelar mis informes médicos pero por desgracia he escuchado a la gente preguntarse si estaba realmente lesionado".

Finalmente, recalcó que "nunca he engañado a mis fans de ninguna manera y mi gran deseo en el Mundial era correr una última vez por ellos. Gracias a todos por el continuo apoyo, descansaré, me recuperaré y emprenderé un capítulo nuevo en mi vida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?