EMOLTV

Se pasó a toda la defensa rival: El espectacular golazo de Neymar en la aplastante victoria del PSG al Toulouse

El brasileño sigue mostrando su calidad desde que llegó de Barcelona. Hoy lo hizo con dos tantos y dos asistencias en el 6-2 de los parisinos.

20 de Agosto de 2017 | 23:00 | Emol
imagen

Neymar sigue brillando en el PSG.

Reuters
SANTIAGO.- Neymar sólo lleva dos partidos oficiales con el PSG y ya comienza a demostrar por qué pagaron más de 261 millones de dólares por él al Barcelona.

El brasileño ya lleva dos partidos oficiales con los parisinos y ya acumula tres tantos e igual cantidad de asistencias, números que no hace más de ratificar el gran presente del formado en Santos.

Y no sólo eso. El ex "culé" se lució este domingo ante el Toulouse con dos tantos en el 6-2 de su equipo, donde además se encargó de cerrar la aplastante victoria con un golazo de proporciones.

A los 91 minutos de juego el atacante recibió en el área rival y aguantó la pelota entre dos defensores para luego eludirlos. Posteriormente se encontró con dos más, a los cuales también dejó en el camino para finalmente definir con un disparo rasante. Un golazo por dónde se le mire.

Pero no fue el único, porque antes, a los 31', había aprovechado un rebote del arquero rival para empujar la pelota y poner el 1-1 transitorio.

Así, Neymar sigue consolidándose como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y partido a partido confirma el valor que el PSG pagó por él.

Aquí puede ver los tantos del brasileño ante el Toulouse.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?