EMOLTV

Colombia sólo empata con el colista Venezuela y ahora podría ser superado por Chile en las Clasificatorias

El elenco cafetero terminó igualando sin goles en la ciudad de San Cristóbal. Por su parte, la "Vinotinto" se mantiene última en la tabla.

31 de Agosto de 2017 | 20:03 | Emol
imagen

Colombia igualó sin goles con el colista Venezuela.

AP
SANTIAGO.- Colombia tenía una opción inmejorable para afianzarse en el segundo lugar de la tabla en las Clasificatorias, como único escolta del líder Brasil, pero se enredó en Venezuela y perdió puntos importantes.

La escuadra cafetera sólo igualó sin goles ante la "Vinotinto", selección colista de las eliminatorias sudamericanas, y ahora podría ser superada en la clasificación por la "Roja".

Así es. La escuadra que dirige José Pekerman, tras la igualdad, quedó con 25 puntos, aún en el segundo lugar , pero seguidos por Uruguay y Chile, ambos con 23 unidades y con opciones de escalar en la tabla.

Y el duelo fue intenso. Con una aguerrida escuadra venezolana, que por momentos amenazó con imponerse ante los cafeteros. Sin embargo, la poca eficacia en ofensiva lo impidió.

Por su parte, la visita tuvo una gran actuación de su capitán Radamel Falcao en el ataque, pero la gran actuación del venezolano Wilker Faríñez en la portería impidió que el marcador se moviera.

De esta forma, Colombia quedó aún segundo en las Clasificatorias, con 25 puntos pero con dos selecciones muy cerca en la tabla, mientras que Venezuela sigue último con sólo 7 unidades.

Para la próxima fecha, los cafeteros se medirán con Brasil como locales, mientras que la "Vinotinto" visitará a Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?