La desoladora imagen de Nicolás Castillo tras salir lesionado que da que hablar en México

El delantero chileno no pudo terminar el partido en que su equipo quedó eliminado de la Copa azteca.

14 de Septiembre de 2017 | 09:22 | Emol

Lo defienden.

Photosport
SANTIAGO.- Nicolás Castillo sufre. No sólo por la eliminación de Pumas de la Copa de México, también porque tuvo que abandonar el partido por una lesión.

Los problemas físicos del delantero chileno lo obligaron a salir al minuto 80 y cuando a su equipo ya no le quedaban más cambios.

Ya en el banco, la imagen de tristeza proyectada por el seleccionado nacional lo decía todo. El dolor por la derrota de su elenco y por no poder terminar el encuentro se apoderaban de él.

Incluso, el ex atacante de Universidad Católica derramó algunas lágrimas cuando ya estaba en el banco de suplentes.



Pero esa misma desoladora imagen fue la que provocó una serie de reacciones de la prensa mexicana y de los hinchas del Pumas.

Las muestras de ánimo se multiplicaron, ya que para la mayoría de los fanáticos Castillo "es el único jugador que la 'moja'" en el cuadro felino.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...