EMOLTV

Extiende su racha: Hebei Fortune de Pellegrini cosecha un empate y suma siete partidos sin perder en China

El equipo del "Ingeniero" igualó sin goles ante el Changchun Yatai y se mantiene en la parte alta de la tabla del país asiático.

24 de Septiembre de 2017 | 11:41 | Emol
imagen

Lo pasa bien en China.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Sigue gozando Manuel Pellegrini en China. Pese a que esta jornada su Hebei Fortune no ganó, sí rescató un valioso empate de visita que mantiene a su equipo en una notable racha.

Con la igualdad 0-0 conseguida este domingo frente al Changchun Yatai, el conjunto del técnico chileno sumó su séptimo partido sin perder, lo que lo tiene en el tercer puesto de la tabla de la Superliga del país asiático.

Además, el cuadro del "Ingeniero" sigue en el sitial que otorga un cupo para la fase clasificatoria de la Liga de Campeones del continente oriental.

Lo negativo para el entrenador nacional es que su escuadra sigue lejos del título. A pesar de que el Hebei Fortune se encuentra en la parte alta de la clasificación, aún está a unos distantes doce puntos del líder, el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari.

De todas formas, el registro logrado por Pellegrini con sus pupilos es absolutamente destacable, más aún considerando que hace dos meses no lo pasaba nada bien, ya que incluso estuvieron seis partidos sin ganar. Un vuelco total.

La próxima jornada, el equipo que comanda el chileno recibe en casa al Jiangsu Sainty, por la fecha 27 de la Superliga de China.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?