Ya meten miedo: Neymar y compañía dan una exhibición y arrasan con el Bayern de Vidal en la Champions

El equipo francés hizo un partido perfecto y con una brillante actuación de sus figuras goleó 3-0 al equipo del volante chileno en París.

27 de Septiembre de 2017 | 17:46 | Emol

Fiesta en París.

AFP
SANTIAGO.- "Ole, ole, ole". Así terminó la fiesta en París. Y con justa razón porque el París Saint Germain pasó por encima del Bayern Munich en el Parque de los Príncipes.

De la mano de Neymar, el club francés goleó 3-0 al equipo de Arturo Vidal -que nada pudo hacer- y quedó como líder exclusivo del Grupo B de la Champions League.

El PSG dio este miércoles una exhibición en su casa. A puro talento, arrasó con uno de los elencos más poderosos del mundo en un claro mensaje de que esta temporada va a la conquista de Europa.

Dani Alves (2'), Edinson Cavani (31') y el propio Neymar (62') fueron los encargados de anotar en una fiesta en la que si bien no marcó, Kylian Mbappé también tuvo un rol protagónico.

De entrada el local golpeó. El astro brasileño tomó el balón, agarró vuelo y tras dejar a tres rivales en el camino sacó un pase perfecto para que Alves marcara el primero.

El Bayern sintió el golpe y tardó en acomodarse. Y cuando lograba tomar el balón, el PSG dio otra estocada. Esta vez se juntaron Alves y Mbappé, quien le dejó al balón a un Cavani que con un bombazo puso el 2-0.

El cuadro alemán intentó el descuento, pero por más que tenía el balón no causaba peligro. Vidal trataba, pero no alcanzaba. Y en uno de esos intentos fue cuando derribó a Neymar y se ganó la amarilla (45').

Si bien el árbitro no dudó en amonestar al chileno, en las imágenes televisivas no queda claro si hubo realmente falta o si el brasileño exageró en la caída.

Ya en el segundo tiempo Carlo Ancelotti metió mano y de entrada hizo dos cambios. Pero el PSG no estaba para sorpresas ni nada por el estilo.

De nuevo se hizo fuerte y comenzó a llegar por todos lados. Neymar, Mbappé y Cavani causaban daño. El tercero era cosa de tiempo. Y así fue.

Tras una gran acción y luego de sacarse a su rival con un lujo, el joven delantero francés cedió para que Neymar cerrara la fiesta en el Parque de los Príncipes.

Más tarde Vidal marcó, pero el chileno estaba en posición de adelanto y al Bayern no le alcanzó ni para el descuento.

Con el triunfo, el PSG llegó a 6 puntos en dos partidos quedando como líder exclusivo del Grupo B. El Bayern se quedó con 3 unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores