Katina Proestakis gana en esgrima y consigue la tercera medalla de oro para Chile en los Juegos Sudamericanos de la Juventud

La presea obtenida por la representante nacional se suma a las que lograron Catalina Vidaurre en el Mountain Bike damas y la del triatleta Cristóbal Baeza.

30 de Septiembre de 2017 | 22:19 | Aton

Un nuevo logro para Chile.

Photosport
SANTIAGO.- Fue una definición apretada y que incluyó veredicto de los jueces tras ver la repetición a través de pantallas, peor finalmente la esgrimista nacional Katina Proestakis logró una nueva medalla para Chile en los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

La antofagastina se impuso en la final de la competencia a la venezolana Anabella Acurero en la modalidad de florete, al ganar por 15 a 14 puntos. De hecho, la nacional debió remontar tras estar cerca de caer ante su contrincante.

Cabe destacar que Proestakis fue la abanderada de la delegación nacional durante la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

La presea dorada se suma a las obtenidas por Catalina Vidaurre en el Mountain Bike damas y la que logró el triatleta Cristóbal Baeza.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores