¿De nuevo juntos?: PSG usaría a Neymar para convencer a Alexis para que fiche en enero del 2018

Los medios ingleses y franceses aseguran que el conjunto parisino usaría al brasileño como gancho para convencer al tocopillano, quien llegaría en lugar de Cavani.

06 de Octubre de 2017 | 22:00 | Emol

¿Lo convencerá?

Agencias
SANTIAGO.- El próximo martes 10 de octubre Alexis Sánchez será rival de Neymar. Lo harán en el trascendental duelo entre Brasil y Chile por la última fecha de las Clasificatorias.

Pero en poco tiempo más ambos podrían volver a vestir la misma camiseta, tal como ocurrió hace tres temporadas en el Barcelona.

Sí, porque los medios ingleses, como The Sun y Mirror, además de Le Parisien de Francia, aseguran que el PSG usará al brasileño para convencer al tocopillano para que firme en enero del próximo año.

"En la directiva del PSG están convencidos que a amistad de ellos ayudará a que Sánchez firme el acuerdo", señala The Sun.

Esto ayudaría además a que los galos cumplan con las reglas del Fair Play Financiero, ya que la negociación iría de la mano con la salida del uruguayo Edison Cavani.

Cabe recordar que hace unas semanas se dijo que Neymar había puesto a Alexis como una de sus exigencias para firmar en el PSG debido a la gran amistad que los une.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores