EMOLTV

Perú rescata un empate desde Nueva Zelanda y queda en buen pie para clasificar al Mundial de Rusia

Sin el suspendido Paolo Guerrero, la escuadra dirigida por Ricardo Gareca igualó sin goles en un flojo compromiso disputado en el Westpac Stadium de Wellington. Todo se definirá el próximo miércoles en Lima.

11 de Noviembre de 2017 | 02:27 | Emol/AFP
imagen

Aldo Corzo intenta despejar ante el asedio de un local.

EFE
SANTIAGO.- Perú trató, se desesperó, atacó pero no logró hacerle daño a una Nueva Zelanda básica, sin brillo ni claridad, que jugó como pudo y sacó un valioso 0-0 en el partido de ida del repechaje por un cupo a Rusia 2018.

Resentido por la ausencia de su capitán Paolo Guerrero pero inspirado en él, la escuadra inca trató de apoderarse del partido pero le fue difícil finiquitar, con imprecisiones de André Carrillo y poca efectividad de Edison Flores y su atacante Jefferson Farfán.

Los "kiwis", que pasaron gran parte del juego defendiéndose, se crecieron en la recta final, apelando a su velocidad, y arrastró en su desorden a la escuadra visitante.

Los incas no van al Mundial desde hace 35 años y aún sueñan con llegar a Rusia-2018. Nueva Zelanda ya estuvo en Sudáfrica 2010.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 23:15 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?