Mira la espectacular reacción y tapada del portero de Nueva Zelanda en lo que pudo ser el gol y triunfo de Perú

El portero del local, Stefan Marinovic, protagonizó una espectacular atajada al inicio del partido en Wellington y que fue aplaudida por todos.

11 de Noviembre de 2017 | 12:02 | Emol

La saca de la raya Marinovic.

Reuters
SANTIAGO.- Perú no pudo salir del empate sin goles ante Nueva Zelanda en el duelo de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018, pero el resultado pudo cambiar en favor de los incaicos cuando el duelo llevaba sólo 6 minutos de jugado.



Todo ocurrió en el área de los All Whites. El balón llega a la zona de castigo local, un enredo, el portero Stefan Marinovic sale mal y queda a mitad de camino después que Jefferson Farfán fuera a disputar el balón con dos defensores rivales, quienes se complicaron en la salida y no despejaron el peligro.

Ahí, con el arquero jugado casi en el punto penal -y tras un rebote- el esférico sale hacia el arco neozelandés que estaba sin su guardameta.

Marinovic, que fue figura del encuentro, reacciona de manera espectacular, retrocede rápido hacia su arco y saca de la línea misma el balón con la mano...

Se salvó Nueva Zelanda y la mejor de Perú en uj duelo que se fue en blanco y cuya llave deberá definirse el próximo miércoles en Lima.

Mira acá la tapada del portero neozelandés.






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores