Cinco chilenas nominadas entre las mejores futbolistas del mundo: Conoce quiénes son y dónde juegan

Las representantes nacionales, quienes fueron propuestas por la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (Anjuff), podrían conformar el once ideal de 2017 que elige el FIFPro.

11 de Noviembre de 2017 | 12:07 | Emol

Christiane Endler, hoy en el PSG, es una de las nominadas.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cinco chilenas fueron nominadas por la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (Anjuff) para formar parte del once ideal de 2017 que elige el FIFPro, el sindicato mundial de futbolistas profesionales.

¿Pero quiénes fueron las elegidas? Las cinco nominadas fueron Christiane Endler, quien actualmente milita en el gigante parisino PSG; Francisca Lara y Sofía Hartard del Sporting Huelva de España, y las delanteras María José Rojas de Gintra, Lituania, y Yanara Aedo, actualmente en el Washington Spirit de Estados Unidos.

Ahora, para determinar a las futbolistas que finalmente conformarán el once ideal de 2017, deberán votar en los clubes femeninos de todo el mundo, donde las propias jugadoras elegirán a las mejores de 2017.

Revise quiénes son las nominadas

Christiane Endler, arquera del PSG.
Francisca Lara, defensa del Sporting Huelva de España.
Sofía Hartard, volante del Sporting Huelva.
María José Rojas, delantera en el Gintra de Lituania.
Yanara Aedo, atacante en el Washington Spirit de Estados Unidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores