F-1: Mira el choque que sufrió Lewis Hamilton y por el que quedó eliminado de la ronda de clasificación del GP de Brasil

El piloto británico de Mercedes, quien se quedó con el campeonato mundial en la fecha pasada corrida en México, sufrió la colisión en la primera ronda de la jornada.

11 de Noviembre de 2017 | 13:55 | Emol/EFE

Hamilton chocó en la sesión clasificatoria del GP de Brasil.

AFP
SANTIAGO.- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) perdió el control de su monoplaza y golpeó su coche contra la barrera, con lo que quedó eliminado de la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil.

Hamilton perdió el control de su monoplaza en la sexta curva del circuito de Interlagos, su coche derrapó y se golpeó en la izquierda contra las barreras del circuito. Afortunadamente, el piloto inglés salió del monoplaza por su propio pie y sin consecuencias físicas para él, mientras el coche fue retirado con una grúa.

Cabe recordar que ya hace una semana el británico Hamilton se había quedado con el título mundial de la Fórmula Uno, el cuarto de su carrera, el pasado 29 de octubre en el GP de México.

Aquí puede revisar las imágenes del choque que sufrió el tetracampeón mundial del F-1.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores