África tiene a sus dos últimos clasificados y sólo quedan 6 cupos para completar las 32 plazas del Mundial

Ya están listos los cinco representantes de este continente para la cita planetaria que se realizará en Rusia el próximo año.

11 de Noviembre de 2017 | 16:55 | Emol/EFE

Túnez empató con Libia y logró clasificar al Mundial.

AFP
SANTIAGO.- .- Las selecciones Túnez y Marruecos completaron la presencia africana en el Mundial de Rusia 2018 tras disputarse la sexta y última jornada de la tercera fase de clasificación.

Marruecos venció a domicilio, en el estadio Félix Houphouët-Boigny a Costa Marfil (0-2), que también dependía de sí misma para optar por el pase. Nabil Dirar y Medhi Benatia marcaron los tantos del conjunto marroquí.

Por su parte, Túnez empató sin goles contra Libia y logró el punto que necesitaba para asegurar el primer puesto del Grupo A y firmar su quinta participación en un Mundial, la primera desde Alemania 2006.

Túnez y Marruecos se unen a Nigeria, Senegal y Egipto, que habían logrado la clasificación con anterioridad y ahora sólo restan 6 cupos para completar las 32 plazas del Mundial de Rusia 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores