La acalorada discusión en la banca de Italia: De Rossi estalló con decisión de su DT y se negó a entrar

El volante de la Roma se molestó cuando lo llamaron para ingresar ante Suecia, ya que quería que su selección colocara un jugador ofensivo para ir por el triunfo y la clasificación.

14 de Noviembre de 2017 | 08:00 | Emol

La rabia de De Rossi.

Pantallazo
SANTIAGO.- Italia fuera del Mundial. Suecia dio el golpe en el repechaje y dejó fuera de Rusia 2018 al cuatro veces campeón planetario. Toda una sorpresa.

El ambiente fue tenso hasta el último minuto y así quedó claro con la acalorada discusión que tuvieron Daniele de Rossi y un miembro del cuerpo técnico que comanda el entrenador Giampiero Ventura.

El histórico volante de la Roma estalló cuando le dijeron que él debía calentar para ingresar a la cancha en momentos que el partido esta 0-0 y su país estaba quedando eliminado.

De Rossi reclamaba que su selección necesitaba un jugador más ofensivo para ir por el triunfo, ya que el empate lo estaba dejando fuera de Rusia 2018, tal como ocurrió finalmente.

"¿Cómo voy a entrar yo al campo? No entiendo. No debemos empatar, debemos vencer", reclamó con fuerza el mediocampista.

Para de Rossi, quien debía ingresar era el delantero Lorenzo Insigne. Finalmente ninguno de los dos entró.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores