EMOLTV

Susto en Argentina: Agüero perdió el conocimiento y se desmayó en el camarín en el entretiempo del duelo ante Nigeria

El delantero del Manchester City sufrió lipotimia y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en Rusia cuando la "Albiceleste" caía ante los africanos.

14 de Noviembre de 2017 | 16:20 | Emol
imagen

Encendió las alarmas el "Kun".

AP
SANTIAGO.- La selección de Argentina no sólo lo pasó mal en la cancha. También pasó un gran susto con Sergio Agüero en el entretiempo de la caída ante Nigeria.

El "Kun" se desmayó en el camarín y perdió el conocimiento, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en Rusia.

En el cuerpo médico de la "Albiceleste" explicó que el delantero del Manchester City sufrió "lipotimia". Esto es la "pérdida repentina y pasajera del conocimiento que se produce por falta de riego sanguíneo en el cerebro".

Eso sí, llamaron a la calma y avisaron que el atacante se había recuperado y que no tendría problemas para viajar de vuelta a Inglaterra.

Todo esto ocurrió cuando Argentina ganaba por 2-1 a los africanos. Incluso, con un gol del propio Agüero a los 36 minutos.

En el segundo tiempo Nigeria lo dio vuelta y terminó 4-2 arriba, propinándole la primera derrota a la era de Jorge Sampaoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?