¿Cambiará de club? En México aseguran que el América estaría "coqueteando" con Nicolás Castillo

El medio azteca Récord afirma que desde Pumas sólo lo venderían a Europa, pero no descartan que las "Águilas" puedan pagar el alto costo de su carta.

14 de Noviembre de 2017 | 20:00 | Emol

América estaría interesado en fichar a Nicolás Castillo.

Photosport
SANTIAGO.- Los últimos meses han sido complejos para Nicolás Castillo en el Pumas de México. Problemas con los árbitros, conflictos con los hinchas y lesiones lo tienen viviendo un duro momento en su carrera.

De hecho, actualmente el delantero se está recuperando de una operación al tobillo a la que se sometió, por lo que estará cerca de un mes fuera de las canchas.

Sin embargo, todos los problemas que ha vivido en Pumas podrían quedar atrás. Claro, porque en México aseguran que habría otro elenco interesado en llevarse al formado en Universidad Católica.

Según asegura este martes el reconocido medio Récord, el América estaría "coqueteando" con el delantero para llevarlo a sus filas.

Esto porque el propio medio asegura que en el atacante "dicen que cumple todos los requisitos para enfundarse en la azulcrema", dejando claro que ni siquiera el alto costo de su pase sería inconveniente.

Tal como aclara el citado medio, desde Pumas pensarían sólo en venderlo a Europa, pero explican que el América cuenta con los ocho millones de dólares necesarios para llevárselo "sin problemas".

Así, ahora sólo queda esperar para saber si, en medio de su recuperación, Nicolás Castillo permanece en Pumas o si cambia de camiseta en México.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores