Así cumplió su promesa: La jocosa aparición en conferencia del DT que acabó con el invicto del City de Guardiola

El Shakhtar Donetsk derrotó al equipo inglés y le impidió acabar la fase grupal con el pleno de victorias en la Champions.

07 de Diciembre de 2017 | 08:00 | Emol

Se llevó los aplausos.

Reuters
SANTIAGO.- Todo era alegría en el Shakhtar Donetsk después de vencer 2-1 al Manchester City y acabar con el invicto del equipo de Pep Guardiola en la Champions League.

Y así lo demostró el técnico del elenco ucraniano, que tras derrotar al cuadro inglés pagó su apuesta y sorprendió a todos al aparecer en conferencia de prensa.

Paulo Fonseca se presentó ante los periodistas caracterizado del personaje del Zorro para cumplir su promesa.

"Esta es la rueda de prensa más divertida que he dado en toda mi vida, todo el mundo ríe y está feliz", declaró Fonseca, ataviado con el sombrero y la máscara típica del personaje creado en 1919 por Johnston McCulley.

En la previa del duelo ante el City, el DT del Shakhtar había advertido de su promesa si es que su equipo lograba bajar a uno de los mejores elencos de esta temporada.

"Si pasamos a octavos de final, me disfrazo del Zorro. Sé que no me creen, pero esto puede suceder", fueron sus palabras.

El triunfo le aseguró al conjunto ucraniano el pase a los octavos de final de la Champions.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores