Hace dos años que Colo Colo no vence a Huachipato por torneo local: La estadística que ilusiona a Unión y a la U por el título

Este sábado los albos tienen la primera opción de dar una nueva vuelta olímpica. Pero enfrente tendrán a un rival que ha sabido complicarlos.

07 de Diciembre de 2017 | 09:45 | Emol

Jugarán en Concepción.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo prepara la fiesta. Este sábado, a partir de las 17:30 horas, los albos visitarán a Huachipato en el Ester Roa Rebolledo buscando dar la vuelta olímpica número 32 de su historia.

Lo pueden hacer ganando, sin importarle lo que hagan Unión Española y la Universidad. O incluso empatando o perdiendo. Claro que ahí sí importará el resultado de los hispanos contra Everton y los azules ante Iquique.

Pero Pablo Guede y sus dirigidos están alerta. Y es que ya suman dos años sin poder superar a los acereros por torneos locales. La última vez que se impusieron fue el domingo 25 de octubre del 2015. Fue un 2-1 en el CAP de Talcahuano con goles de Emiliano Vecchio y Esteban Paredes.

De ahí en más sólo empates. Tres para ser más certeros. 1-1 en el Clausura 2015-2016 en el Monumental, 2-2 en el sur por el Apertura 2016-2017 y el más reciente, el 0-0 en Macul por el Clausura 2016-2017.

Ahora todo se resolverá el próximo sábado. La atención estará puesta en Concepción, el Nacional y Santa Laura.

¿Habrá campeón, ¿se forzará a una final? Juega con el Simulador y realiza tus cálculos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores