EMOLTV

Todo comenzó por un insulto a Ibrahimovic y entregan el listado de jugadores que participaron en la pelea del City y United

Surgen nuevos antecedentes de la polémica riña en el camarín que protagonizaron los dos cuadros de Manchester. ¿Está involucrado Bravo?

12 de Diciembre de 2017 | 07:37 | Emol
imagen

Más antecedentes.

Reuters
SANTIAGO.- Pasan las horas y poco a poco aparecen más antecedentes de la polémica pelea que protagonizaron el pasado domingo el Manchester United y el City.

Todo esto en los camarines del estadio Old Trafford de los "Diablos Rojos". Ayer ya se informó que José Mourinho y el portero brasileño Ederson fueron dos de los protagonistas.

Pero ahora surgen más datos. La acalorada riña se habría originado cuando miembros del staff técnico del City le gritaron "Ibra, hablas mucho pero te mueves poco" a Zlatan Ibrahimovic.

El sueco jugó los últimos minutos del lance y nada pudo hacer para revertir el marcador. Pero según diarios españoles e ingleses, ese grito en su contra provocó el caos.

Mientras esto pasaba, los jugadores del City saltaban y gritaban en el camarín. Ahí fue cuando llegó Mourinho y les reprochó su actitud. "¿Quién demonios son? Muestren puto respeto". Esto lo habría dicho en portugués, lo que fue entendido por Ederson que se lanzó en su contra.

Luego, desde dentro del vestuario de los visitantes, voló una botella de agua que golpeó al DT del United, también le cayó leche. Sus pupilos se metieron a defenderlo.

Según reportan, los más eufóricos eran el argentino Marcos Rojo y el belga Romelu Lukaku. De parte de los locales voló otra botella que le provocó un corte en la frente a Mikel Arteta, ayudante de Josep Guardiola.

Ederson y Mourinho seguían discutiendo, incluso a los empujones. Fue entonces cuando Vincent Kompany y Fernandinho se abalanzaron para proteger a su portero.

Otro que también es acusado de estar muy agresivo es el defensa argentino Nicolás Otamendi, del City. Pero también hay unos que no se involucraron. Como por ejemplo Bernardo Silva y Sergio Agüero.

¿Y Claudio Bravo? No aparece en ninguno de los reportes. De hecho él podría ser uno de los beneficiados si es que la investigación de la federación inglesa encuentra culpable a Ederson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?