EMOLTV

¿Un candidato menos para la "Roja"? Reinaldo Rueda quiere "seguir" en Flamengo pese a perder la Sudamericana

Tras perder en la final del torneo ante Independiente, el entrenador colombiano manifestó su intención de continuar al mando del conjunto brasileño de cara al 2018.

14 de Diciembre de 2017 | 00:01 | Emol
imagen

El colombiano desea seguir en el conjunto carioca.

EFE
SANTIAGO.- Es el nombre que más fuerte suena para tomar la selección chilena, pero hoy se encargó de dejar en claro que desea continuar al mando del Flamengo de Brasil.

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda habló tras perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente y lejos de manifestar su interés por dirigir a la "Roja", manifestó su intención de seguir trabajando en el cuadro carioca.

"El proyecto debe seguir. Tenemos un gran reto por delante y esperamos fortalecernos para alcanzar los objetivos que nos planteamos", precisó el técnico cafetalero en conferencia de prensa.


En esa misma línea, agregó que "estamos en esta evaluación para el plan 2018 con la gestión de la Comisión técnica. Tenemos que hacer ajustes importantes. Tenemos compromisos con el Brasileirão, Brasil y la Copa Libertadores".


Finalmente, lamentó el hecho de no poder haberse coronado campeón de la Sudamericana. "Es un golpe duro. Siento mucho dolor por toda la esperanza que había para nosotros y para la torcida. Quiero presentar mis disculpas por no lograrlo", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?