EMOLTV

Vidal y el Bayern aprovechan expulsión y arrollan al Besiktas de Medel dando un gran paso hacia cuartos de la Champions

Desde el minuto 15 el club alemán jugó con un hombre más, lo que a la larga fue clave para la goleada de 5-0 en su casa. El "Pitbull" hizo un buen partido, pero no le alcanzó a su equipo.

20 de Febrero de 2018 | 18:42 | Emol
imagen

El "Rey" y compañía dan un gran paso hacia los cuartos.

EFE
SANTIAGO.- Fue un partido parejo, pero apenas 15 minutos porque después de la expulsión la historia siempre fue favorable para Arturo Vidal y compañía.

El Bayern Munich aprovechó la temprana expulsión del Besiktas y goleó por 5-0 al equipo de Gary Medel por la ida de los octavos de final de la Champions.

El cuadro turco había arrancado bien, sin embargo, la tarjeta roja que recibió Domagoj Vida en el primer cuarto de hora fue clave para el resultado final en el Allianz Arena.

Pese a que el DT del visitante cambió la fórmula y sacó al "Pitbull" de la zona de volantes para reamar la defensa, su estrategia no bastó para aguantar el resto del encuentro.

Ni siquiera el buen compromiso de Medel, quien al convertirse en zaguero central fue protagonista con constantes quites y salvadas, incluso, recibiendo una patada en la cabeza de Robert Lewandowski.

Vidal, quien fue el eje del mediocampo luego de la salida de James Rodríguez por un golpe, tuvo un correcto lance con un par de ocasiones de convertir. La más clara un cabezazo al minuto 10.

El "Rey" fue reemplazado a los 83' luego de presentar problemas en su muñeca izquierda. Un minuto más tarde y cuando el partido ya estaba 4-0 dejó la cancha su compatriota.

Los goles del Bayern fueron obra de Thomas Muller (42' y 65'), Kingsley Coman (52') y Lewandowski (78 y 88') .

De esta forma, el multicampeón alemán queda con un pie en los cuartos de final, aunque todo se definirá el próximo 14 de marzo en Turquía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?