Delfín y Bolívar empataron en Ecuador y dejaron a Colo Colo como colista del Grupo 2 de la Libertadores

Ambos conjuntos igualaron a un tanto en la ciudad de Manta y con este resultado el Cacique está obligado a sumar ante los bolivianos el próximo 14 de marzo.

01 de Marzo de 2018 | 00:03 | Emol/AFP
AFP
SANTIAGO.- El humilde Delfín de Ecuador empató 1-1 con el experimentado boliviano Bolívar, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018, y dejaron como exclusivo colista de la zona a Colo Colo.

El argentino Marcos Riquelme, ex Palestino, puso en ventaja a la "Academia" en el minuto 19 al aprovechar un error del defensa Luis Cangá, que envió un pase corto al portero Pedro Ortiz.

El arquero no alcanzó a llegar a tiempo, permitiendo que el atacante de Bolívar interceptara el balón y avanzara hasta la zona caliente sin problemas.

Riquelme pateó con la derecha hacia el ángulo inferior del arco ecuatoriano y puso el 1-0 en el duelo disputado ante poco público en el estadio Jocay de la ciudad costera de Manta (oeste).

El empate para los "cetáceos" llegó en los minutos de adición del primer tiempo, después de presionar con insistencia. En el 45+1' Roberto Ordónez metió la pelota con un potente cabezazo.

Ordóñez recibió un pase de Pedro Perlaza que envió un centro desde la banda derecha, que superó la barrera de los bolivianos.

Con este resultado, los dos conjuntos sumaron un punto y dejaron al Cacique como último del grupo, sin ninguna unidad terminada la jornada inicial, por lo que ahora los de Guede deberán sumar ante Bolívar en la Paz el próximo 14 de marzo para no complicar su clasificación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores