"Brillante, una muestra de clase": La notable y arriesgada jugada de Claudio Bravo en la Champions

El portero chileno se lució al cortar un ataque del Basilea en el duelo de vuelta por los octavos de final.

07 de Marzo de 2018 | 20:06 | Emol

Digno de aplausos.

Reuters
SANTIAGO.- "Brillante, una muestra de clase". Así elogiaron en Inglaterra la extraordinaria y arriesgada jugada de Claudio Bravo en la Champions League.

La acción ocurrió al minuto 41 del partido entre el Manchester City y el Basilea, y cuando el partido estaba 1-1 en el Etihad Stadium.

El equipo suizo armó un ataque con un pelotazo largo y al ver que sus compañeros quedaban sobrepasados, el portero chileno salió a acabar con el peligro. Y lo hizo con elegancia.

Bravo controló el balón con el pecho y luego le hizo un "sombrerito" a su rival para poner la calma en el Etihad. Digno de aplausos.

Así lo vieron los medios ingleses... Los elogios no se hicieron esperar.

The Sun: "Bravo realiza una jugada brillante al salir de su línea para sobrepasar a su rival después de un pase elevado. A continuación toma el balón por encima de la cabeza de su rival antes de despejar".

Telegraph: "Primero Bravo se vio obligado a salir a cabecear el balón y más tarde frenó un ataque con el pecho para a continuación realizar una jugada de malabarismo para eludiar al rival".

The Guardian: "En otro balón largo Bravo se vio obligado a salir controlando con el pecho, luego pasando el balón por la cabeza de un rival antes de despejar. Esa es una muestra de clase".



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores