¿Todo por Neymar? La cifra que pediría el PSG y los jugadores que vendería el Real Madrid para fichar al brasileño

En Europa siguen los rumores que vinculan a la estrella del club francés con el equipo español la próxima temporada.

13 de Marzo de 2018 | 08:12 | Redactada por Claudio Ortega, Emol

¿Rumbo al Bernabéu?

AFP
SANTIAGO.- Siguen los rumores en Europa y cada vez son más fuertes las voces que ligan a Neymar con el Real Madrid para la próxima temporada.

Y si bien en el PSG insisten que su máxima estrella no partirá del club, en España las informaciones son muy distintas. Incluso, ya hablan de precio y fórmulas para fichar al astro brasileño.

Una de las opciones que estaría pensando el cuadro merengue sería la venta de algunas de sus figuras para poder hacer caja y pagar los 400 millones de euros que costaría su pase.

¿Quiénes serían los perjudicados? Según la prensa serían 7 los jugadores que dejarían la institución, entre ellos, dos que no ha tenido una buena temporada: Gareth Bale y Karim Benzema.

Al galés y al francés se sumarían Isco, Keylor Navas, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos.

Las reuniones entre el Real Madrid y el padre de Neymar habrían empezado hace unas semanas cuando -de acuerdo a la prensa europea- el brasileño admitió que quería volver a la Liga española.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores