EMOLTV

Mira los goles de Nicolás Castillo y Enzo Roco en México en empate entre Pumas y Cruz Azul

El delantero formado en la UC convirtió la apertura de la cuenta, pero el defensor igualó el marcador en los descuentos.

17 de Marzo de 2018 | 22:45 | Aton
imagen

El héroe de la "Máquina Cementera".

Photosport
SANTIAGO.- Enzo Roco fue el héroe de Cruz Azul - donde también juegan Francisco Silva, Felipe Mora y Martín Rodríguez - ante Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz. El ex defensor de Universidad Católica le dio el empate a su equipo al último minuto con el que mantienen la esperanza de clasificar a play off en el Clausura mexicano.


Sin embargo, fue el el "Nico" quien abrió el marcador a los 53' en el Estadio Azul con un penal perfectamente ejecutado en lo que era la ventaja momentánea de los visitantes.

Cuando parecía que era victoria segura de los universitarios, Roco conectó un tiro de esquina y con un tremendo cabezazo puso la igualdad definitiva (90+3').

Por los locales, el espigado central y Francisco Silva estuvieron los 90 minutos en cancha, mientras que Mora salió a los 65' y Rodríguez ingresó a los 73'. Por su parte, Castillo y Díaz estuvieron todo el encuentro en cancha.

Con la igualdad, la 'Máquina Cementera' quedó 14° con 12 puntos, 4 unidades bajo el conjunto felino, quienes son hasta ahora los últimos clasificados a la postemporada.

La siguiente fecha, Cruz Azul será visita ante América, mientras que Pumas hará de local ante Necaxa de Felipe Gallegos, Matías Ferández, Víctor Dávila, Igor Lichnovsky y Marcelo Allende.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?